ELENA DE AVALOR 

La princesa adolescente Elena ha salvado su reino mágico, Avalor, de una hechicera malvada y ahora tiene que aprender a gobernar como su princesa coronada. Las aventuras de Elena la llevarán a entender que su nuevo papel requiere consideración, paciencia y compasión, las cualidades de los líderes verdaderamente grandes. Cómo solo tiene 16 años, un Consejo Mayor compuesto de sus abuelos; su primo mayor el Canciller Esteban, y una nueva amiga, Naomi, está allí para darle consejos. Elena también cuenta con su hermana más joven Isabel, sus amigos Mateo y Gabe, el espíritu de un animal llamado Zuzo, y un trío de criaturas mágicas voladoras llamado Jaquins (una raza de jaguares alados) para que sean sus guías y apoyo.

tienda-elena-de-avalaror-disney.jpg

Subcategorías

 
MOCHILAS Y MATERIAL ESCOLAR DE ELENA DE AVALOR

En esta sección podrás encontrar y comprar todo el material escolar de Elena de Avalor Disney. Podrás encontrar mochilas, estuches, completos, portatodos, bandoleras, lápices, diarios, portaflautas, bolsas de deporte, etc. Todo el material escolar de "Elena de Avalor", disponible para comprar en tu tienda Online Pequeños Gigantes.

regalos-complementos-disney-elena-avalor

 
BOLSOS, CARTERAS, MALETAS, ETC. DE ELENA DE AVALOR

En esta sección, podrás encontrar y comprar gran variedad de bolsos de distintos tamaños y colecciones de "Elena de Avalor". También podrás encontrar carteras, monederos, neceseres, bolsas de viaje, trolleys, maletas, etc. Todos los bolsos y complementos de "Elena de Avalor", disponibles para comprar en tu tienda Online Pequenos Gigantes.

 
TEXTIL: ROPA, PIJAMAS, CAMISETAS, SUDADERAS, ETC. DE ELENA DE AVALOR

En esta sección podrás encontrar y comprar toda la ropa y el textil de "Elena de Avalor" Disney. Camisetas, pijamas, vestidos, banadores, gorras, toallas, mantas polares, sábanas, etc. Toda la ropa de Elena de Avalor, disponible para comprar en tu tienda Online Pequenos Gigantes.

 
VARIOS ELENA DE AVALOR: REGALOS, JUEGOS, RELOJES, PUZZLES, ETC...

En esta sección, podrás encontrar y comprar un montón de regalos y complementos de "Elena de Avalor". Regalos para cumpleaños, relojes, despertadores, cartas, gafas de sol, huchas, joyeros, pulseras, etc. Todos los regalos y complementos de "Elena de Avalor", disponibles para comprar en tu tienda online Pequenos Gigantes.